Menú Principal

Centro de Lenguas

Centro de Lenguas

Extensión Académica y Proyección Social


MISIÓN Y VISIÓN CENTRO DE LENGUAS IUCMA

MISIÓN:
Contribuir a la formación de seres humanos integrales; dispuestos a generar cambios en su entorno profesional, familiar  y social; a partir de reflexiones propiciadas desde el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco del desarrollo humano y la responsabilidad social.

VISIÓN:
El Centro de Lenguas de la IUCMA, se proyecta al año 2019 en los ámbitos local, regional, nacional e internacional como líder en la formación en lenguas extranjeras; de forma que sus usuarios respondan competitivamente a las demandas de los estándares internacionales y a las necesidades de la aldea global.

OBJETIVO GENERAL.

Desarrollar la competencia comunicativa en inglés, con estándares internacionales, para los estudiantes matriculados en los cursos ofrecidos desde el Centro de Lenguas, a través de la promoción, la planeación y la implementación de  estrategias de aprendizaje que cualifiquen  el desempeño académico de los mismos.

 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Planear los cursos a realizar teniendo en cuenta los recursos económicos asignados.
  2. Promover la formación en inglés entre  los estudiantes activos y egresados de la IUCMA.
  3. Efectuar seguimiento y control a los servicios prestados por el Centro de Lenguas.
  4. Implementar acciones correctivas, preventivas y de mejora frente a los procesos desarrollados en el Centro de Lenguas.